ENVÍOS

El plazo de entrega de los productos comprados en este sitio web oscilará entre las 24-48 horas. Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y/o imprevisibles, enviaremos el pedido del producto/s recogidos en la “confirmación de envío” en el plazo máximo de VEINTE (20) DÍAS a contar desde que Ud. recibió la confirmación.

A efectos del presente sitio web, se entenderá que se ha producido la “entrega” del producto o productos desde el momento en el que se firme la recepción de los mismos en la dirección de entrega que Ud. nos haya facilitado; en caso de que resulto imposible efectuar la entrega (dirección incorrecta o incompleta, no se encuentre a nadie en la dirección facilitada...) se le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el paquete y cómo proceder a su recogida.

Una vez efectuada la entrega, los riesgos de los productos serán a su cargo.

zapatosybolsosonline.com no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento del plazo de entrega a causa de acontecimientos que esén fuera de nuestro control razonable (Causas de Fuerza Mayor).

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.